Quiénes somos

analisis-operativo

Somos una empresa consultora de operaciones fundada en 1995 por un equipo de personas con mucha experiencia
en la transformación empresarial.

Estamos orientados a la acción, a la implantación y a la obtención de resultados medibles.

Somos expertos en el aumento de la competitividad de las empresas a través de mejoras en la eficiencia y la innovación.

Realizamos proyectos para incrementar la productividad, reducir los costes, optimizar los recursos, potenciar la innovación, desarrollar las competencias del capital humano y aumentar las ventas.

En nuestra consultora tenemos probada experiencia en la gestión del cambio y en la mejora continua.

 

Qué nos diferencia

empresa

Nuestra capacidad para trabajar con nuestros clientes y conseguir transformar sus empresas para que sean más competitivas en un periodo más reducido de tiempo.

Mucha experiencia para combinar la estrategia y la ejecución con los recursos disponibles obteniendo beneficios tangibles.

Nuestros socios dirigen en el terreno el perfecto desarrollo de los proyectos.

Debemos ganarnos el derecho a continuar trabajando semana a semana. Solo aceptamos un proyecto si podemos reunirnos semanalmente con el máximo ejecutivo de la compañía para revisar las evaluaciones, los ahorros y tomar las decisiones necesarias.

 

Cómo trabajamos: 4P’s

Personas – Cambio

caso-de-exito-1

Implantamos los cambios desarrollados involucrando a las personas, para conseguir la apropiación de los mismos y su permanencia en el tiempo.

Desarrollamos el Capital Humano de nuestro cliente para asentar las bases de una verdadera cultura de mejora continua en eficiencia e innovación.

Procesos y Sistemas – Eficiencia

aumento-ingresos

Analizamos y rediseñamos los procesos clave del negocio para adecuarlos a la estrategia, eliminando ineficiencias, cuellos de botella, desperdicios,etc. y ajustando los recursos a las necesidades reales del proceso. También diseñamos e implementamos conjuntamente con el equipo de nuestro cliente los sistemas e indicadores adecuados que permitan gestionar y mejorar los distintos procesos y áreas de la empresa.

Productos y Servicios – Innovación

Analizamos la cartera de productos y servicios ShowImagepresente para conocer su rentabilidad, volumen, tendencias y ver qué acciones hay que tomar. Revisamos el proceso de innovación de la compañía para asegurar la continuidad, la sistemática,la eficiencia y para mejorar el éxito en los lanzamientos. Optimizamos la eficiencia de las redes de ventas de nuestros clientes.

Performance – Competitividad

imagen3

Trabajamos en las 3 P’s anteriores para mejorar la competitividad y viabilidad futura de la empresa aumentando la calidad, la productividad, el servicio, la innovación y reduciendo los costes.