En BPC llevamos muchos años ayudando a nuestros clientes a mejorar los ingresos y los márgenes de sus productos y servicios. Al analizar una organización, siempre tenemos en cuenta el componente de los ingresos. La situación actual obliga más que nunca a realizar las siguientes preguntas para identificar estrategias de mejora para cada una de ellas: ¿Cómo podemos aumentar las ventas?, ¿Qué estrategia se sigue en el establecimiento de los precios?, ¿Cómo podemos aumentar la base actual de clientes?, ¿Cómo contribuyen cada uno de los productos ó servicios del portfolio?, ¿Cuánto es de efectiva nuestra red comercial?, ¿Qué retorno tiene nuestro marketing?, ¿Cómo podemos renegociar la relación con el canal?. ¿Cómo nos aseguramos que cobramos?. Para cada uno de los anteriores aspectos vamos a identificar posibles mejoras y un plan de implantación en el tiempo que dará como resultado un aumento de los ingresos.
Objetivos:
Desarrollar a las personas para que la empresa sea más competitiva, transmitiendo su estrategia, cultura y valores. Mejorar la comunicación interna y potenciar las habilidades y competencias de manera que se despierte el talento y liderazgo entre los colaboradores.